Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004 - Alessandro Heleno Lima Sales.pdf.jpg30-mar-2014Empreendedorismo nas micro e pequenas empresas no BrasilSales, Alessandro Heleno Lima
2004 - Milton Bernardes Ferreira.pdf.jpg28-jul-2004Perfil dos administradores: um estudo de caso da cooperativa mista dos produtores rurais do sudoeste goianoFerreira, Milton Bernardes
2010 - Calebe da Costa Ferreira.pdf.jpg4-may-2010Desempenho Financeiro de Curto Prazo: avaliando a eficiência da gestão de capital de giro no setor de telecomunicações no Brasil no período de 2006 a 2008Ferreira, Calebe da Costa
2011 - João Victor da Paschoa Manhães.pdf.jpg15-abr-2011Competitividade portuária - identificação dos fatores relevantes na percepção dos usuários dos portosManhães, João Victor da Paschoa
2010 - Roberta de Souza Oliveira.pdf.jpg4-may-2010Políticas de crédito dos distribuidores de combustível na cidade do Rio de Janeiro sob a ótica dos revendedoresOliveira, Roberta de Souza
2006 - Marcia Cristina da Silva.pdf.jpg8-mar-2006Planejamento do setor turístico como estratégia para alavancar o desenvolvimento regional. Estudo de caso: município de Seropédica/RJSilva, Marcia Cristina
2005 - Sônia Marta de Paula Rodrigues.pdf.jpg15-feb-2005Implantação de um órgão de auditoria interna e de sistema de controle interno nas universidades federais brasileiras: uma proposta para implantação na Universidade Federal Rural do Rio de JaneiroRodrigues, Sônia Marta de Paula
2009 - Daniela Faria da Costa Barreto.pdf.jpg4-sep-2009Análise dos impactos da adoção das práticas de Governança Corporativa utilizando índices contábeis-financeiros no setor elétrico brasileiroBarreto, Daniela Faria da Costa
2010 - Rogerio Pinto Torres.pdf.jpg30-mar-2010Visão baseada em recursos: estratégia competitiva de um laboratório nacional no mercado farmacêutico brasileiroTorres, Rogério Pinto
20-feb-2004Santos Futebol Clube: um plano de marketing esportivo para a realidade brasileiraOliveira, Alex Fernandes de